Víctor Gil Moraleda es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y posee el título del curso de Derecho Comunitario otorgado por la Cátedra Jean Monnet, Curso de Recursos Humanos impartido por la Universidad Complutense de Madrid y módulo en Derecho de empresa.

Es uno de los socios fundadores de THESIS ABOGADOS SLP y ha impartido cursos en materia de seguridad jurídica de empresa, propiedad industrial y propiedad intelectual.

Su ámbito de actuación abarca, esencialmente, el derecho civil y mercantil y está especializado en derecho procesal penal.

Habla español e inglés.

David Chamorro Pardo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Es socio fundador de THESIS ABOGADOS SLP y experto en la Ley Orgánica de protección de datos y derecho sobre Nuevas Tecnologías.

Su ámbito de actuación abarca la jurisdicción penal, civil y administrativa, destacando igualmente como asesor en materia de prevención de la morosidad o recobro de créditos impagados y en reclamaciones de seguros.

Habla español e inglés.

Cristina Camarero Rodríguez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha realizado prácticas jurídicas en la Audiencia Provincial de Madrid y ha sido opositora a judicaturas por la Escuela Carperi de Madrid.

Posee una sólida formación teórica y práctica. Actualmente su ámbito de actuación abarca la Jurisdicción Civil, Social y Administrativa, estando especializada en los recobros de créditos, en materia de ordenación de la edificación y en toda clase de ejecuciones.

Habla español e inglés.